Una Harley-Davidson está más cerca de lo que crees

Una Harley-Davidson está más cerca de lo que crees
El tener una motocicleta es cuestión de responsabilidad pero también de gusto, y es por eso que Harley-Davidson quiere que te subas a sus estupendos productos que importa directamente a nuestro país en sus diferentes concesionarios en la República Mexicana, los conozcas y te lleves uno a tu casa como primer motocicleta o quizá hasta la segunda o tercera con estupendos planes de financiamiento.
Harley-Davidson lanza atractivos planes de financiamiento
Es por eso que la firma estadounidense Harley-Davidson lanza atractivos planes de financiamiento para el cierre del primer trimestre del año (hasta marzo 31) y lo hace con grandes esquemas y oportunidades para que sus clientes y fans pueda adquirir una motocicleta de la marca. Los modelos participantes son: H-D Street® 750, Street Rod®, Iron 883™, SuperLow®, 1200 Custom, Forty Eight®, SuperLow® 1200T, Roadster™ y Street Bob®. Los planes incluyen tasas preferenciales desde 0%, con esquemas de mensualidades que van desde 24 hasta 60 meses.
 
¡Ve por la tuya!
Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".