La cuarta edición de Harley Days se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la catedral de la velocidad de nuestro país, el Autódromo Hermanos Rodríguez. Y luego de esperar un año para volver a congregar a la familia harlista, nos dimos cuenta que la pasión por las dos ruedas con el sello H-D está «más» y mejor que nunca.
Hace 10 años tener una Harley-Davidson no era necesariamente agregar cultura vial a nuestro país, el motociclismo era criticado y no había despuntado, era tan sólo un medio de transporte «peligroso» por la rapidez que prometía, y en cierto nivel mal visto por gran parte de la sociedad.
Sin embargo, eventos como éste, que han sido desarrollados por la buena gestión de Raymundo Cavazos, Director General para nuestro país y Latinoamérica, además del compromiso de Verónica Velarde, Directora de Mercadotecnia, han hecho que le motociclismo harlista privilegie la seguridad y se comprometa con un modelo de movilidad urbano 100% responsable.
Nuestro país se ha puesto como ejemplo a nivel mundial, seguimos en la construcción de buenos y habituales motociclistas. Pero sin duda el ejemplo de que se dirijan la operaciones de la marca en todo Latinoamérica exceptuando Brasil y Argentina, pone de manifiesto el buen manejo de la compañía en México y del liderazgo latinoamericano que tenemos en el motociclismo, pues el éxito significa también el que en nuestro país se vendan cada día más motos y con ello que se esté creando una cultura positiva a este entorno.
Se contó con la participación de más de 6 mil bikers, los cuales rompieron el récord de asistencia para un evento de esta magnitud (4 en la historia). Asimismo, se mejora año con año en cada una de las amenidades y logística: la sección de alimentos y bebidas estuvo muy bien llevada por parte de la organización; el área de entretenimiento contó con diferentes atracciones para vivir un momento de sana convivencia, ideal para la familia y con la seguridad total que, en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México, Harley-Davidson México ofreció a sus aficionados y clientes.
Las oportunidades de compra también estuvieron presentes, pues el brazo financiero de la marca estuvo dando promociones e incentivos para adquirir una motocicleta, además de que hubo pruebas de manejo en pista ¡y qué pista!
Luego de contar con barber shop, posibilidad de tatuajes, beauty salon, pruebas de manejo, euro bungee y simuladores de manejo (jump start) entre otros, la noche cerró con el concierto de Enjambre y Matute, bandas que pusieron la nota alta para los asistentes.
Es un gusto anunciar que el equipo dirigido por Memo, un gran apasionado a las motocicletas, a la comunicación y a la movilidad urbana, y fiel enamorado de Harley-Davidson, ha dado un paso certero a la comunicación por televisión. Iniciando en Harley Days 2017 con una cabina de producción de video que tuvo la oportunidad de entrevistar a personajes importantes de la familia Harley-Davidson México, destacando en primer orden Raymundo Cavazos y Verónica Velarde, además de incluir a bikers, coachs de manejo y representantes de la nueva Harley-Davidson Capital.
La marca de Milwaukee celebrará 115 años de historia a nivel mundial, y luego de lo sucedido el día de ayer en el circuito de la Magdalena Mixhuca, tenemos la certeza de que Harley Days 2018 será increíble. Con nuevos motores y una gran visión de desarrollo de producto, Harley-Davidson es incluyente y quiere que tú, sí tú, te subas a una motocicleta. Lo mejor está por venir, prepárate para los 115 años aprendiendo a rodar con RIDING ACADEMY.
George Russell superó a su compañero de equipo Lewis Hamilton en el doblete de Mercedes…
George Russell cumplió con el alentador ritmo de práctica de Mercedes para vencer a Carlos…
Con un diseño renovado, más tecnología e innovación, debuta el nuevo Kia Sportage 2026, estará…
En el Autoshow de los Ángeles, Hyundai presentó el nuevo IONIQ 9, un SUV totalmente…
Los SUV continúan con tendencia en crecimiento. Son modelos de alta tecnología, seguridad y confort.…
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…