La nueva Buick Encore 2014

La nueva Buick Encore 2014

Manejamos en Las Vegas, Nv. la nueva Buick Encore 2014 y nos sorprendió. Fueron 200 kilómetros de excelentes carrreteras, terracería ligera y pocas curvas, pero el motor, la suspensión y el buen consumo nos dejó ver lo bien hecha que esta y se maneja.

Buick Encore cuenta con un motor de 1.4L, cuatro cilindros, Turbocargado, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades de control electrónico, que desarrolla una potencia de 138 caballos de fuerza y un torque de 148 lb-pie. La suspensión es de alto desempeño, delantera McPherson y trasera independiente. Además tiene encendido a control remoto del motor y sistema Quiet Tuning que insonoriza la cabina. En cuanto a infoentretenimiento, está equipada con el sistema Buick Intellilink con pantalla a color de 7“, navegación, Bluetooth y reconocimiento de voz, así como sistema de sonido de seis bocinas de alto desempeño.

Buick Encore llegará a los Distribuidores Buick de la República Mexicana a finales de septiembre en una sola versión totalmente equipada con siete opciones de colores exteriores y tres combinaciones interiores con un precio de 399,000 pesos.

Facebook Comments
También te puede interesar   Ya está listo su rugido, el nuevo SEAT León llegará en 2017

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".