Kawasaki Ninja ZX-14R

La Kawasaki Ninja ZX-14R cumple 30 años de historia al igual que sus hermanas «ninjas» deportivas, para esta versión de turismo deportivo se ofrece la decoración de la primera moto de esta gama, la...

/julio 21, 2014

La Kawasaki Ninja ZX-14R cumple 30 años de historia al igual que sus hermanas «ninjas» deportivas, para esta versión de turismo deportivo se ofrece la decoración de la primera moto de esta gama, la edición será de 300 unidades a la venta, y si tienes la duda, sí, es la moto que inmortalizó Tom Cruise en la película Top Gun.

Comentarios
ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.
Ir a la barra de herramientas