El contrato anterior del dos veces campeón del mundo se acabaría a finales de 2015 y este miércoles en Mónaco el piloto britanico y el equipo llegaron a un nueva negociación.
Por su parte Hamilton señaló estar feliz con la ampliación de su contrato, además de que el Mercedes que esta manejando en este momento es el mejor coche que ha tenido en su carrera.
«Mercedes es mi casa y yo no podría estar más feliz de estar allí por otros tres años. Esta es una empresa llena de corredores apasionados y con hambre increíble para ganar. Incluso después del éxito del año pasado, el hambre es mayor que nunca. El coche Mercedes que estoy manejando en este momento es el mejor que he tenido en mi carrera, es sólo tan divertido. Estar allí cada fin de semana, en el límite y que lucha para ganar en cada pista. Mercedes-Benz comenzó apoyarme en 1998, así que estoy muy orgulloso de este contrato y voy a marcar 20 años con Mercedes en 2018. «
Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz motorsport, dijo que había sido importante no apresurar las negociaciones.
Hamilton se unió a Mercedes antes de la temporada 2013, después de haber pasado la totalidad de su carrera en la F1 hasta ese momento con McLaren.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…