Nico Rosberg saldrá mañana desde la segunda posición, al clasificar detrás de Hamilton con 0.04 s de diferencia.
El rival más cercano de Lewis no fue su compañero de equipo, si no más bien fue Sebastian Vettel, quien finalizo en la tercera posición. Ferrari había sido el más rápido en la Q1, con Vettel en 1m 37.502s de su compañero de equipo Kimi Raikkonen en 1m 37.790s, utilizando los neumáticos blandos.
Ninguno de los McLaren consiguió tener un buen ritmo y Jenson Button y Fernando Alonso fueron eliminados desde un inicio en la Q1.
«China sigue siendo un buen lugar para mí; Supongo que el circuito se ajusta a mi estilo más que otros y me gusta conducirlo. Además, sólo hay que mirar a las gradas con todas las banderas para ver el increíble apoyo que tenemos aquí cada año. El coche ha ido muy bien hoy y los chicos de vuelta en las fábricas han hecho un gran trabajo desde Malasia al analizar dónde podemos mejorar y dar un paso adelante. La última carrera no era el más ordenado, pero este fin de semana nos hemos puesto todos juntos sin ningún problema hasta el momento, así que gracias a todos por eso. Esperemos que continúe así mañana. Hay una larga carrera por delante y los Ferrari son muy rápidos, una vez más aquí».
Toto Wolff comentó que tienen una ventaja sobre Ferrari en una vuelta, pero también sabe que las diferencias se reducen en condiciones de carrera. Para tener una carera exitosa deberán de encontrar el justo equilibrio entre la velocidad y la gestión de los neumáticos.
El Gran Premio de China iniciará este domingo a la 01:00 horas tiempo México.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…