Charles Leclerc tras recuperarse de COVID-19, se ha puesto al volante del Ferrari SF71-H en la pista de pruebas del equipo en Fiorano.
El monegasco logró más de 100 vueltas en la pista de 2.997 km, para ponerse al día antes del inicio de las pruebas de pretemporada que tendrá lugar en Bahréin.
La Scuderia tendrá un total de 5 días de pruebas y este miércoles tocará el turno de Carlos Sainz, quién se pondrá por primera ves al mano de un monoplaza de su nuevo equipo.
Las pruebas serán especialmente importantes para el español, ya que durante las pruebas de pretemporada solo podrá rodar en el auto nuevo un día y medio.
Mick Schumacher también se pondrá tras el volante del SF71-H este jueves, mientras que Callum Ilott hará lo propio el día viernes.
Para poder presentarse en Fionaro, Leclerc tuvo que presentar de coronavirus negativa después de completar la cuarentena, además de sentirse lo suficientemente bien para poder conducir un F1.
Las pruebas de pretemporada tendrán lugar en Bahréin del 12 al 14 de marzo, ya que la temporada iniciará en el mismo sitio el 28 de marzo.
Te podría interesar: Sergio Pérez, desde pequeño estuvo destinado al éxito
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…