Para esta edición número 83, las zonas lentas serán modificadas con un límite de velocidad de 80 km/h en lugar de 60 km/h del año pasado. Además de que se llevará un gran esfuerzo en la seguridad en la horquilla Mulsanne y las esquinas de Porsche, para hacer estas muchísimo más seguras.
Otras de las cosas importantes y que pone principal énfasis en los equipos es la reducción de costos, ya que la cantidad de neumáticos, excluyendo los de lluvia serán limitados, así como el número de motores, que beneficiará y perjudicará a la vez a algunos equipos.
Una de las cosas que no cambia para este año es el tiempo de conducción mínimo, mismo que será de 4 horas durante las 24 Hrs. El tiempo máximo de conducción sigue siendo el mismo, no más de 4 horas por periodo de 6 horas y 14 horas en el pleno 24.
De las cosas que sorprendieron en el 2014, fue el regreso de Porsche a las 24 Horas de Le Mans en la categoría reina y este 2015, cuatro fabricantes lucharán por la victoria en la general, con Nissan nuevo a La Sarthe para desafiar Audi, Porsche y Toyota.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…