El equipo ha comprado una antigua base británica de Marussia en Banbury, lo que permite un acceso más fácil y rápido de proveedores en el extranjero y la logística simplificados para cuando el equipo viaja a la Fórmula Uno lugares en Europa.
También se han añadido personal clave, especialmente a Dave O’Neill como jefe de equipo y Rob Taylor como jefe de diseño, tanto de Marussia, y el ex piloto de Ferrari Ben Agathangelou como jefe de aerodinámica. Agathangelou y Taylor ya han diseñado el modelo de escala de los coches Haas con intención de correr en 2016, registrando numerosas horas en el túnel de viento del equipo compartir con los asociados técnicos de Ferrari.
«Aunque todavía hay mucho trabajo que hacer, mucho que ya se ha logrado para Haas para ser competitivos cuando nos unimos a la parrilla de la F1 en el 2016. Nuestra asociación técnica con Ferrari nos ha permitido desarrollar nuestro coche a un ritmo excepcional.»
El debut de Haas en el Gran Premio inaugural de 2016 le permitirá ser el primer equipo de F1 dirigido por Estados Unidos en 30 años.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…