Así lo prueba Felix Baumgartner, pero además nos demuestra que los deportes extremos como el salto base, comulgan a la perfección con otra disciplina que a esta redacción le fascina: el automovilismo deportivo. No obstante, su relación con la Manufactura Zenith, lo lleva a alcanzar y a cumplir nuevas metas, el día de hoy a bordo de un bólido que buscará quedarse con el primer puesto durante las 24 Horas de Nürburgring, es decir, una carrera de resistencia en el «Infierno Verde».
«Esta empresa es apasionante y estoy deseoso de competir en carreras con un Audi. Durante las pruebas iniciales con la versión de carretera del Audi R8 me familiaricé con el trazado de Nürburgring y, con el Audi R8 LMS ultra, también he cronometrado unos kilómetros en varios circuitos. Considero este proyecto como uno de los más importantes de mi vida. El entorno es perfecto, la atmósfera, fantástica y yo me siento genial en Audi Race Experience. No obstante, es evidente que prácticamente empiezo de cero porque este deporte es nuevo para mí»: Felix Baumgartner.
Finalmente, debemos mencionar que así como El Primero Stratos Flyback Striking 10th acompañó a Baumgartner durante su osada aventura del 2012, fungirá de «copiloto» en esta nueva aventura llena de gasolina, caucho, y adrenalina.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…