El auto que vemos es un boceto creado en computadora que en teoría es la imagen del nuevo WRX, recordemos que Subaru separó el nombre de Impreza con WRX para crear dos modelos con enfoque distinto. El modelo final se presentará hasta el Salón de Tokio del presente año por lo que de momento tendremos que esperar un poco para ver si esta interpretación es real o qué tal se ve en vivo.
La parte posterior es también muy atractiva marcada con todo el espíritu de las carreras y el tuning como suele ser Subaru, un difusor de gran tamaño ocupa toda la parte baja de la estructura y deja ver el juego de 4 escapes, las luces se integran de excelente manera a la carrocería que también, la cajuela cuenta con el alerón integrado que sería lo único extraño ya que sin duda extrañaremos los alerones gigantes del “viejo” Impreza.
Esperemos verlo en fotos oficiales, aunque sería mejor verlo en México con una distribución buena, no como la que existe en el presente que es deficiente y que no ha sabido explotar una marca tan representativa de la industria automotriz.
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…