Sí, también le toca al compacto deportivo de la marca sueca, que se ha presentado a la par del conocido V90 en el Auto Show de Ginebra. Este automotor debe cumplir una tarea tremendamente complicada, hacer frente a Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes-Benz Classe A y GLA, entre otros.
Para ello la armadora ha propuesto un cambio de mitad de vida al hatchback que en 2012 reemplazara al C30: nuevo frontal llega dotado de los famosos «Thor Hammer Headlights», que intriga a cualquiera y conquista las miradas del paisaje. En cuanto a motorizaciones no tenemos mayores datos, pero se espera que estén animados por el T4 turbo de 4 cilindros y el T5 2.5 de cinco cilindros en línea.
De igual manera, el interior ha sido reconfigurado para seguir la tendencia de lujo minimalista que se presentó en XC90, por lo que ofrece espacios cálidos y tecnología de última generación en Sensus. Asimismo, la seguridad no escatima y añade las últimas generaciones de IntelliSafe. Estamos en espera de conocer cuándo tendremos al refrescado V40 y V40 CC en nuestro país, pero mientras le dejamos con un video…
PLAY
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…