Categorías: Eventos

Bentley, Ferrari y Vuhl 05 se unen a la GALA 2013

Ferrari, Bentley y Vuhl 05 se suman a la lista de armadoras Premium que participaran en la cuarta edición de la Gala Internacional del Automóvil (GIA 2013) que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el restaurante Jajalpa.

“Nos enorgullece informarles que Ferrari, Bentley y Vuhl 05 forman parte de GIA 2013. Con estas nuevas marcas europeas que se suman a la GALA y la incorporación del superdeportivo mexicano Vuhl 05 prácticamente se cierra el círculo del segmento Premium automotor” comentó Stephane Trindade, Director de Off Road México y de la exposición.

Ferrari, la cotizada marca europea, expondrá por primera vez sus más recientes modelos en el evento. Bentley vuelve a unirse a GIA con reconocida elegancia. La marca mexicana Vuhl 05 estará presente en GIA después de su exitoso lanzamiento el pasado julio en el Goodwood Festival of Speed en Londres y será la primera vez en exposición en un evento de México.

La Gala Internacional del Automóvil 2013 contará nuevamente con la mejor exposición de autos clásicos, casi 300 autos de las más reconocidas colecciones de nuestro país y con la participación de las armadoras Premium más importantes a nivel internacional; las alemanas AMG, Audi, BMW, Mercedes-Benz, Mini, Porsche y Smart, las inglesas Bentley Jaguar y Land Rover y las italianas Alfa Romeo, Ferrari y Abarth. La suma de estas marcas harán, una vez más, de GIA 2013 un excelente evento.

La Gala Internacional del Automóvil, GIA 2013, el International Premium Autoshow de nuestro país, se celebrará los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre. Está organizado por Off Road México y es un evento avalado y promovido por la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.

Boletines

Entradas recientes

Noviembre histórico para Kia: el mejor mes en la historia de la marca en México

Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México

10 horas hace

Reportan ventas más chinas y crece 1.0% el año

El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…

1 día hace

Chevrolet Express Max EV: la nueva aliada eléctrica para los negocios en México

Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…

1 día hace

Nissan apuesta por un arranque sólido en la temporada 12 de Fórmula E en Brasil

Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…

2 días hace

Jaguar TCS Racing arranca la temporada 12 con nuevo liderazgo y energías renovadas

Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…

2 días hace