¿Cuántos post-its se necesitan para tapizar el auto?
, , , ,

¿Cuántos post-its se necesitan para tapizar el auto?

Seguramente en más de una ocasión has pensado en tapizar el auto de tu pareja de post-its, estos pequeños papelitos de colores que suelen llevar una frase de amor. Sin embargo, no es tarea...

/febrero 11, 2020

Seguramente en más de una ocasión has pensado en tapizar el auto de tu pareja de post-its, estos pequeños papelitos de colores que suelen llevar una frase de amor.

Sin embargo, no es tarea sencilla y para hacerlo se necesita una lógica matemática, muchas ganas de escribir y tiempo para pegar cada uno de ellos.

Cuántos post-its se necesitan para llenar el auto

El pegamento del post-it puede ser muy dañino para la pintura del auto

Esta es la cantidad de post-its  que se necesitan para tapizar un auto

El 14 de febrero, el día del amor y la amistad se acerca y con él las ganas de darle una sorpresa inesperada a esa persona que tanto amas. Sabiendo que eres una persona sumamente detallista, nos dimos a la tarea de darte un aproximado de cuántos post-its se necesitan para llenar el auto y evitar que dejes huecos vacíos.

Para poder dar una cantidad aproximada de cuántos post-its  se necesitan, nos basamos en las medidas de un auto del segmento b, sedanes compactos.

Si el largo de estos vehículos es de 4.300 mm, de alto 1.723 mm y de ancho 1.501 mm, entonces se necesitan entre 1,200  y 1,500 post-its.

Cuántos post-its se necesitan para llenar el auto

Te puede interesar: Hombres que conducen autos de color negro son más atractivos, según este estudio

Una vez que ya hayas leído esta nota, entonces podrás saber cuántos papelitos de colores necesitas para lograr tu objetivo. Sin embargo, te aconsejamos que no lo hagas, pues el pegamento que tienen los post-its podría dañar la pintura del auto de por vida.

Es importante que antes de realizar esta sorpresa el 14 de febrero, estes [email protected] de las problemáticas que podrían ocasionarse.

Visita: Qué regalar el Día de San Valentín
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
Ir a la barra de herramientas