actividades para celebrar el día del niño si eres amante de los autos
, , ,

5 actividades para celebrar el Día del Niño si eres amante de los autos

Con estas actividades para celebrar el Día del Niño recordarás tu infancia y disfrutarás con los más pequeños de la familia.

/abril 29, 2020

Con estas actividades pare celebrar el Día del Niño, estamos seguros que los chicos y grandes de la familia sacarán su lado petrolhead de una manera divertida y dinámica.

A pesar de que el mundo entero está atravesando por una de las crisis más fuertes, nunca antes vividas, a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, hay ciertos festejos que no deben de pasar por desapercibidos. Tal es el caso del 30 de abril, Día del Niño.

actividades para celebrar el día del niño si eres amante de los autos

Actividades para celebrar el Día del Niño

No hay mejor momento que el que se comparte con los niños de la familia, más ahora que los padres, abuelos o tíos están en casa la mayor parte del tiempo con ellos.

Al ser 30 de abril, nos dimos a la tarea de compartir 5 actividades para celebrar el Día del Niño de una manera diferente y adentrada al mundo de los autos. Si eres fanático de la industria automotriz, si de pequeño veías los carritos y lo único que pensabas era hacer carreritas, entonces este es el momento de revivir al niño que llevas dentro y divertirte con los más pequeños de la casa.

Construir Legos de autos

Los Legos son sin duda alguna el mejor invento para entretener a los más pequeños y grandes de la familia. Si eres amante de los autos y de construir objetos, entonces no dudes en encontrar tu vehículo favorito a escala para poner manos a la obra.

Existe una gran variedad de Legos de autos ideales para celebrar el Día del Niño.

Te puede interesar: Los autos de Alejandro Fernández en su cumpleaños

¡Feliz Día del Niño!

Leer libros y colorear

Fomentar la lectura en los niños pequeños e incluso la tuya, será de gran ayuda en estos momentos. Si eres amante de los autos y tus [email protected] también, te recomendamos buscar libros para que los pequeños coloren su auto favorito.

Para los grandes, leer Genesis of Genius de Ferdinand Porsche es una gran opción. Aquí conocerán más acerca de una de las marcas de autos superdeportivos más queridas.

Rompecabezas

Armar rompecabezas de autos, es una de las actividades para celebrar el Día del Niño ideales. Dependiendo de la edad, te recomendamos buscar el número de piezas que lo conforman.

Esto es un ejemplo de lo que puedes encontrar en Youtube.

Tomar clases virtuales de mecánica

¿Por qué no? Tomar clases virtuales de mecánica básicas, puede ser una gran opción para entretener a los niños este 30 de abril. Aumentar los conocimientos de los amantes de la industria automotriz puede ser más sencillo con la ayuda de internet.

Jugar a los cochecitos

La mejor actividad sin duda es aquella que te hace llorar, reír y recordar. Construye una pequeña carretera en el piso de tu casa y desempolva los cochecitos que tenías cuando eras pequeño. Estamos seguros que te traerá grandes recuerdos de tu infancia y ellos lo disfrutarán.

Visita y suscríbete a nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
Ir a la barra de herramientas