TRATON: transporte inteligente

TRATON: transporte inteligente

Imaginemos un mundo donde las carreteras llevan carga eléctrica, los transportes se organizan según flujos de tráfico, los de larga distancia nunca entran a centros urbanos, la conducción autónoma es un hecho en caminos principales, los últimos kilómetros son hechos por transporte más pequeño y de la manera más eficiente según ruta y sin usar combustible. La realidad eléctrica, conducción autónoma y transporte de mercancías y personas está lista para dar el siguiente paso.

Esta semana en la ciudad de Hannover, se presenta públicamente TRATON, la unión de muchas voluntades y socios que harán posible la unión y eficiencia entre todos los continentes, de camiones eficientes, tecnología compartida y cada día más sistemas digitales logísticos. Las marcas: Volkswagen Autobuses y Camiones, MAN, Navistar, Rio, Scania, Hino, Sinotruck. De diferentes nacionalidades pero con un mismo objetivo, darle al mundo una mejor vida a través de un mejor transporte, imagine si ni lo podrán hacer si en su conjunto vendieron 423,000 camiones pesados y de todos los que cuentan en el camino tienen 450,000 conectados a la nube. Estamos ante el cambio masivo en el transporte y la nueva TRATON plantea soluciones de ingeniería compartida, conectividad mundial y eficiencias nunca antes vistas. Ante un mundo en cambios, este es el siguiente nivel de movilidad.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Nissan y sus autos eléctricos por un mejor sonido

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".