Sorprenden con el nuevo Infiniti Q30

Sorprenden con el nuevo Infiniti Q30

Y cuando todos estábamos esperando la develación del nuevo Infiniti Q30 para el día 15 de septiembre en Fráncfort durante la semana de la IAA, los días del auto show más grande del mundo en metraje, sucede que la marca da a conocer las primeras imágenes del vehículo a producirse en una etapa inicial en Inglaterra. Es importante porque es el primer auto de la marca en el segmento de los crossovers pequeños que puede competir directamente desde un Hatchback Premium, como un Audi A3, tanto como uno deportivo de alta tecnología como un Serie 1, es decir, la marca sigue con este auto la línea de los alemanes que han querido más mercado hacia autos contenidos en tamaño pero ofreciendo a más clScreen shot 2015-07-22 at 11.07.32 AMientes la experiencia del segmento alto.

El Q30 es un auto que además será polivalente, traerá sin duda al QX30 de la mano que será más rudo y alto, quizás estéticamente más poderoso, pero que es el complemento perfecto para uno de los segmentos que crece y seguirá haciéndolo rápidamente en Europa, Estados Unidos y ya verá en México lo que hará crecer a la marca.

Hoy Infiniti por orden del jefe mayor de la alianza, Carlos Ghosn, tiene la meta de crecer, de competir y de hacer la diferencia en el segmento de lujo, para ello destinó cuantiosos recursos para su marca de lujo y el resultado son autos como el Q50 y precisamente este Q30, que se une a la cadena de nuevos que seguro estarán llegando.

Lo invertido en este vehículo créame que es mucho más importante que lo que puedan hacer en F1 y en muchos otros segmentos de mercado, viene a cambiar a la marca, a ser la entrada para muchos clientes que crecerán en edad y en tamaño de vehículo con Infiniti y que seguramente podrán ser conquistados por los diseños, tecnología y servicio.

También te puede interesar   Se marca el nivel de lujo eléctrico…

Screen shot 2015-07-22 at 11.07.48 AM

El Q30 será inicialmente hecho en Inglaterra, en Sunderland, una planta que tiene altos costos para traer vehículos de ahí a México como nos ha pasado con muchos otros que han tratado de venir de ahí, la apuesta es que el que se venda no venga de ahí pues recordemos que tiene una gran competencia, veremos…

Mientras tanto a esperar Francfort, aunque por las fotos ya vimos que es básicamente el auto concepto, ahora toca apreciar solo terminados y materiales finales, pues no como en otras casas el concepto se separa mucho de la realidad, este lo dejaron casi igual, es más, en foto hasta me gustó mucho más la ejecución frontal.

¿Qué opina?

Síganme en: @MemoLiraP

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".