Pasillos llenos de vehículos que parecerán conceptuales con pocas probabilidades de llegar a producción, pero que finalmente lo harán. Autos solo para Asia, muchos crossovers y toda la potencia de la industria japonesa se pondrá en marcha la próxima semana al inaugurarse el Auto Show de Tokio, uno de los más emblemáticos del mundo y realizado cada dos años.
En esta ocasión como en el Auto Show de Frankfurt hace dos meses, el Auto Show de Tokio no será la excepción, el acelerador eléctrico estará más vivo que nunca, muchos presentarán sus opciones eléctricas e híbridas nuevas.
Le puedo decir que Mazda, sin duda, tendrá la tecnología y delineará lo que será su estrategia mundial en torno a este tema, pero ya 100% eléctricos con la maestría en diseño y calidad apreciada en interiores. La marca parece muy bien armada para la tercera década del siglo, sin duda, estará presentando el futuro, el cambio tecnológico y sus soluciones para este tipo de cliente.
[irp posts=»97502″ name=»Suzuki presentará conceptuales pequeños en el Autoshow de Tokio»]
Un fabricante que seguramente estará delineando más de sus éxitos en el Auto Show de Tokio es Suzuki, espere ver muchos avances en esta marca que ha ido de lo mejor en el país con productos y más productos, con pilares de oferta de equipamiento y valor, con lo que ha conseguido ser la de mayor crecimiento: eléctricos, híbridos, nuevos segmentos, veremos con lo que Suzuki estará llamando la atención.
Nissan por su parte está avocada a presentar lo que es la siguiente generación de sus eléctricos y seguramente tendremos noticias de ellos, en cuanto a rangos, capacidad y rapidez de carga.
Lexus que está a punto de llegar a México presentará sus ejemplares también eléctricos, donde se espera por igual una gran época de producto en este sentido con todo el lujo, exclusividad y dedicación por el servicio al cliente, veremos si en su gama inicial tendrán estos autos o se atreverán a traer los 100% eléctricos. ¿Será que viviremos el primer Toyota eléctrico en el país antes de Lexus o al revés? Esa ya es la pregunta de ahora. Por lo pronto, no será en Tokio, sino en Los Ángeles en noviembre donde Toyota presentará la RAV4 híbrida enchufable, una que seguramente se agotará cuando esté llegando a México, pues con la híbrida no se dan abasto.
Sin duda el Autos Show de Tokio será, la próxima semana, el lugar de la industria automotriz.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…