Esta semana llegó lo que se considera el mayor portento de tecnología deportiva de Nissan en el mundo. Mediante una gran demostración de su poder la recta frente a pits del autódromo Hermanos Rodríguez, previo a su arribo en helicóptero, el auto corrió, quemó llanta, hizo “donas” y demostró lo que un ejemplar puede hacer sentir a una multitud que lo esperaba ver en una estupenda noche que enmarcó el espectáculo de luz y rayo láser para ni más ni menos que el GTR.
Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana fue la encargada de presentarlo como “Godzila”, el gran auto japonés deportivo que ahora podrá ser ordenado bajo pedido en cualquiera de sus 230 distribuidoras en el país, lo que además inaugura una nueva era de forma de ventas donde el cliente aprende a esperar sus vehículos, pedir exactamente lo que quiere y a disfrutar de ser los únicos en poder tenerlo.
No es solo su precio de 2.5 millones de pesos en lo que se debe fijar uno, sino en la tecnología, mejoras y en la escases del mismo, quien lo tenga tendrá un motor firmado por un ingeniero japonés que ha dedicado su vida a la ingeniería de motores en Nissan, los maestros Takumi hacen cada uno de ellos y solo son cinco. Quien tenga el placer de poder comprarlo, tendrá una pieza casi única pues la capacidad de producción no va más allá de unas 3,000 unidades al año para todo el mundo y con la demanda que tiene se volverán muy pocos para México. No son solo 560 caballos de un super deportivo, que déjeme decirle en la ciudad apropiada quizás hasta pueda ser su auto personal de todos los días y también una máquina capas en las pistas.
Con este vehículo en el país, la organización de Mayra González y su equipo firman el que pueden hacer casi cualquier cosa realidad, espere un poco y la división Nismo no huele tan lejos, ya con el 370 Z y el GTR, algunos otros deportivos más chicos y esta etapa deportiva de Nissan estaría llegando al país.
Hoy se demuestra quién es quién, un auto que compite en las grandes ligas contra alemanes e italianos, tiene a los coleccionistas y futuros dueños esperándolo para llegar a su garaje y a todos con la ilusión de tan solo verlo pasar, innegable el bienestar para la marca Nissan y sus autos en el país…no por nada tenía que llegar en una gran fiesta con distribuidores, colaboradores e invitados que visitaron el emblemático autódromo. Si lo ve en la calle tómele una foto, no creo que lo vea muy a menudo. Bien por Nissan.
@MemoLiraP
Guardar
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…