Sin duda nuestro país cambió a partir de los sismos de septiembre y esto ha venido a despertar una moción única llamada #FuerzaMéxico, lo menciono porque este fin de semana pasado en el Autódromo Hermanos Rodríguez el sentimiento al entonar el himno nacional y el grito de “MÉXICO” fue único. En la pista, Checo Pérez y Fuerza México se notaron, pero quienes realmente se le unieron con la leyenda en su auto fueron los pilotos de Mercedes-Benz, tanto Hamilton como Bottas, portaron en su auto la leyenda #FuerzaMéxico uniéndose al sentimiento de ayuda y solidaridad.
Sin duda en la semana nos dimos cuenta de la imagen de nuestro país gracias a la fórmula uno, escuché voces desde: “Pensé que no íbamos a poder correr en México cuando vi las imágenes del temblor”, hasta guardar minutos de silencio en muchos de los eventos con pilotos.
México es grande y cómo hemos hecho de emocionante y organizado el Gran Premio hoy se regresa con creces tanto económicamente como en apoyo al país.
En eventos sobresalen los de Mazda, una marca que invita a sus técnicos de servicio al Gran Premio dando importancia a lo que usted quiere más como cliente, poder-venta de calidad, partes y precio justo. Mercedes-Benz, por su parte, volvió a escoger México para hacer su fiesta mundial en el centro histórico en un lugar único junto con las presentaciones de los premios Laureus del deporte con personalidades internacionales y la mejor en plasmar las tradiciones mexicanas del Día de Muertos a la comunidad internacional.
Renault sobresalió pues trajo su auto prototipo de Fórmula 1, manejo autónomo, nuevos materiales, aerodinámica, tecnologías para comunicarse con el aficionado, etcétera, solo se ha mostrado en pocos lugares del mundo y han elegido México como una distinción única del rombo para su filial y a los mexicanos, el auto es un portento de tecnología. No imagino el gran esfuerzo humano y económico para traerlo con lo que la marca demuestra su compromiso total con su operación.
Infiniti aprovechó para festejar sus 6 años de operación en el país con bombo y platillo, el ausente fue el director de la financiera de Nissan-Renault NR Finance que también da créditos para Infiniti, junto a Philipp Heldt director de la marca en México, pues uno de los anuncios fue el lanzamiento de un plan para avivar la competencia con la gran potencia financiera que hoy ofrecen Mercedes-Benz y BMW.
Así entre pistas, pilotos, eventos únicos y el #FuerzaMexico se ve que tenemos una gran fortaleza mexicana.
Gran Premio y final con Hamilton tenemos al nuevo rey de este deporte en la historia y un primer lugar que tiene larga vida: Verstappen.
@MemoLiraP
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…