La estrategia de Suzuki en México

La estrategia de Suzuki en México

linea susuki

SwiftEs muy probable que haya notado que los vehículos Suzuki en México han entrado de manera más discreta que otras marcas que tienen como prioridad ganar una mayor participación de mercado. Suzuki en México ha brindado a sus clientes los mejores vehículos dentro de su gama mundial, la Gran Vitara es un ejemplo o los siempre satisfechos clientes del Kizashi, qué decir de los que siempre habían querido un Swift y hoy lo pueden adquirir a precios competitivos y gran manufactura.

Suzuki lo ha dejado claro pues en cada segmento de mercado donde entra pretende la parte alta, no la banda de precio baja donde se busca volumen, lo que permite que el cliente siempre obtenga buen equipamiento en los vehículos por lo que paga.

Si bien no es una marca que vemos en cada esquina, sí le puedo asegurar que puede controlar mucho mejor la capacitación de sus puntos de venta y el surtido de refacciones.

Grand VitaraHoy se encuentra en una etapa de expansión y la veremos crecer con la misma fórmula complementando de una manera clara al mercado la gama de la Grand Vitara, una camioneta que sin duda es uno de sus pilares e íconos. Ahora recibe una nueva versión para quien quiere algo más personal que es la Grand Vitara Special y en algunos meses, tendrá la Vitara que le presentamos en nuestra cobertura del Salón de París. Esa camioneta no reemplaza a la Grand Vitara, mas la complementará y por un periodo bastante largo. Así quedaremos con la Grand Vitara, la Grand Vitara Special y la que han decidido llamar como “Nueva Vitara”, el cliente las verá y sabrá cuál es la que se adapta a sus necesidades. La nueva era se complementará con un nuevo sedán llamado Ciaz, donde iniciará un despegue en este segmento.

Así, una marca que apenas abarca 1.0% del mercado, se asegura de que sus números cada día sean mayores, la satisfacción se mantenga y el portafolio de productos compita en México. ¿Se ha subido a un Swift o una Grand Vitara?, no se arrepentirá de la consideración en su próxima compra.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".