Estarán llegando en 2016 y en menos de 3 años, la nota que dio Porsche esta semana es que estará vendiendo las primeras unidades de su Concept E, al cual seguramente le pondrá un nombre comercial, y que se cargará por inducción, solo estacione el coche en su lugar y la magia de la electricidad viajará a sus baterías que por cierto están repartidas por el piso de la unidad lo que le dará un manejo excepcional.
Al Leaf de Nissan, el eléctrico más vendido del mundo, y algunos otros como el Spark eléctrico y algunas otras ejecuciones del Volt que pueda introducir GM a México, junto con versiones híbridas en todas las marcas, es como inicia la joven vida de consumidores de motores eléctricos para autos.
Haga bien las cuentas, pues en este caso también tendrá que comprar cargadores para casa, oficina o usar cargadores públicos donde seguramente iniciarán por medio de tarjeta a cobrar la energía eléctrica usada, pero aún así será más cómodo y económico el usarlos.
No espere ver retirarse en los próximos 20 años al motor de gasolina, pero los eléctricos ganarán terreno, BMW ya ha puesto muchas estaciones de carga en ciudades mexicanas, solo falta disparar el consumo. Y si le tiene miedo al rango o tiempo de carga, eso será el menor de sus problemas con cargas de 15 a 20 minutos, con rangos de más de 500 kilómetros… ¿Quien dijo yo? Que ponga sus 80,000 pesos, seguramente lo veremos pasar con gusto en su Tesla.
@MemoLiraP
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…