Esta semana fueron presentados los productos para reforzar el gran año que lleva GM en México. Qué mejor que renovarse en uno de los segmentos de más venta en el mercado mexicano y que está siendo nutrido por varias propuesta nuevas. Los tres ejemplares que presenta: TRAX, Sonic y S10, llegarán en el tercer cuarto de este año, con lo cual el cierre del año luce brillante en ventas para la corporación.
Chevrolet Trax como camioneta compacta llega con nuevo diseño y equipamiento, buena falta que le hacía para competir y que el distribuidor tuviera en su arsenal un vehículo nuevo. Ahora le han dotado de todo, por fuera es totalmente nueva, por dentro igual y el cliente seguro lo reconocerá, en este segmento, que parece estar en guerra por parte de casi todas las marcas automotrices, es justo el momento para que Trax llegue con todo para refrendar su lugar de ventas que siempre ha sido de las punteras desde que llegó en 2012. En este año ya incluirá seis bolsas de aire, control de tracción, distribución electrónica de frenado y ABS, además de que refrenda su diferenciación con equipo OnStar. Motor 1.8 litros de 140 caballos de potencia, cajas manuales de cinco velocidades y automática de seis. Ahora podemos decir que Chevrolet se preparó con todo en este segmento para reafirmar que puede conquistar y lograr atraer más clientes en uno de los segmentos más difíciles hoy en día para ser exitosos.
En otro frente, está listo en sedanes compactos el Sonic 2017, totalmente rediseñado también llega a un segmento de las más amplios en el país, además de que se produce en México en la planta de Ramos Arizpe de la armadora con lo que aumenta la flexibilidad para nutrir el mercado con el producto adecuado. El Sonic también es nuevo por dentro dando aún más razones para su compra, volante más deportivo, la magia de la pantalla de siete pulgadas y más puertos USB, traerá la más reciente versión de Chevrolet MyLink y por supuesto, OnStar motor 115 caballos con caja de cinco velocidades manual y seis automática.
El tercer Chevrolet que llegará también se encuentra en uno de los segmentos claves en el mercado que son las pick up pequeñas, con la S10, ahora rediseñada en todo su exterior y también en el interior, sale avante para competir contra la líder del segmento y da al distribuidor uno de los productos que pueden hacer la diferencia en volumen en una nueva era, aquí la capacidad de carga es clave y la configuración, en tres versiones: la Chasis cabina, la cabina regular y la doble cabina no podrían ser más acertados para competir de frente y hacer que el cliente voltee a ver Chevrolet S10, con capacidad de hasta 1,196 kilogramos de carga, con el motor 2.5 litros, 4 cilindros de 194 caballos en caja manual de seis velocidades. Remata el buen producto con dirección eléctrica y gran rendimiento de combustible declarado en 12 kilómetros por litro.
Sonic y Trax, también llegan con Apple Car Play, Android Auto y OnStar, con lo que cada día la gama está más conectada.
Buick Encore: renueva el lujo
En la gama de lujo, Buick presenta la nueva Encore, también la de más volumen de la marca llega con todo un rediseño integral que la pone en doble ventaja, el mercado que más crece de crossovers y dentro de él, las camionetas de lujo. Fabricada en Corea, la camioneta llegará con seis bolsas de aire, sistema inmovilizador Passkey III Plus última generación antirrobo, así como en versiones superiores los detectores de punto ciego y cruce de tráfico vehicular trasero. IntelilLink como tecnología de conectividad además de Android Auto y Apple Car Play, para no dejar nada a dudas, ahora la veremos de lejos y las luces LED delanteras nos dirán automáticamente la firma de Buick en el camino, rines de 18 pulgadas rematan el equipo.
GMC Acadia nueva generación
La que está lista para venderse en la nueva Acadia de GMC una nueva camioneta que bajo de peso 317 kilogramos contra el modelo anterior, ahora cuenta con toda la tecnología de seguridad y equipos varios como detector de peatones, USB en todos los asientos, seis plazas cómodas para adultos, así como nuevo tablero digital y pantalla central para mayor conectividad con Apple Car Play, Android Auto y OnStar. Acadia no ha dejado nada de la anterior, esta es mucho mejor, más refinada, capaz y de lujo, seguramente ahora le veremos con mucho más insistencia en las calles. Su precio es de SLT $680,900 pesos y la Denali en $741,900 pesos, apostando a que Denali sea 80% de las ventas del vehículo.
@MemoLiraP
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, con ello,…