¿Cómo es un vehículo 100% “millennial”?

¿Cómo es un vehículo 100% “millennial”?

Los autos han cambiado y de muchas cosas nos olvidaremos los que compramos antes de la generación conocida como “millennial”. Hoy, las nuevas generaciones reclaman una era digital y conectada, con lo que ha cambiado el mundo de los autos, si no lo cree, la presentación de la que les voy a hablar inició con órdenes de voz al vehículo que saldría de entre las cortinas.

Justo lo que pide la generación millennial

Imagine subirse a su vehículo y ver frente de usted una pantalla plana, quizás hasta más de lo que es su pantalla de casa, abarcando desde su mirada izquierda hasta la mitad del auto.  El tablero no volverá a ser el mismo, enciende usted el auto y las pantallas cobran vida con una serie de información que, además, se puede personalizar según lo que usted quiera ver en ellas y lo más sencillo y seguro que le mantenga informado de lo que necesita saber del auto.

Además de ello, tiene infinidad de colores de luz interior para que usted siempre se sienta con buen estado de ánimo y en la atmósfera que prefiera.  Además, lleva un efecto especial en las salidas del aire acondicionado, tres en consola central que bien pueden lucir como “arte estructural”, muy vistosas en metal que además reflejan de manera especial la luz dando el efecto interior de una manera única a los ojos en la noche.  Ahora háblele al auto y pídale al más estilo de “Google Home” con la frase “Hey Mercedes “ y pida lo que necesite: música, buscar algo en internet o checar la presión de las llantas.   En la aplicación que llevarán los dueños en su celular también podrá controlarlo y ver su estado, todo para quien quiere la modernidad sin dejar de tener vehículo muy personal.

También te puede interesar   SEAT le da los cambios al Grupo VW

En su exterior

Un diseño exterior que define el encargado del producto como “con las menos líneas posibles en la carrocería”, pero sí contar con un cofre poderoso.  Cuenta con una innovadora silueta exterior entre un coupé y un cuarto puertas, apelando a la innovación que la marca quiere tener para permanecer más vigente que nunca como su slogan “Forever Young”, con el que seguramente captará a la generación millennial.

Así es el nuevo CLA de Mercedes-Benz presentado en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Show México,  que llega a distribuidoras en su versión 200 con promesa de que llegue el 250 y dos más AMG para el año que entra.

El auto complementa la gama en $699,900 pesos con un motor 1.3 litros de 163 caballos de potencia y siete velocidades.

@MemoLiraP

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".