Al fin: Ateca en México

Al fin: Ateca en México

Así lo digo, “Al Fin” llegó el gran día de presentar la SEAT Ateca en México, ha sido uno de los vehículos más esperados de la industria, tuvo anuncios desde que fue el crossover concepto de la marca, pasando por su autorización y hasta hacerse realidad produciéndose. Ha parecido un gran plazo y lo ha sido desde que se habló de ella, especialmente porque viene a cambiar la faz de SEAT en el mercado ya que por un lado es la primera camioneta de la marca a la venta que atraerá clientes nuevos a las distribuidoras. Muchos entusiastas del León e inclusiva del Ibiza, han cambiado de etapa de vida y otros solo quieren un vehículo del segmento de moda en el mercado, los “crossovers”. El vehículo tiene todos los valores para ganar, el gran diseño tanto por fuera como por dentro, además de su tren motor tan importante en eficiencia y potencia para el consumidor, se convierte en una gran opción el tener el turbo de 1.4 litros de 150 caballos, con lo cual ofrece el manejo sport que se espera de SEAT.

En los 386,900 pesos de inicio y la versión superior de 444,900 pesos, es una gran oferta para luchar contra ejemplares muy bien posicionados en México, hablamos de camionetas como la RAV-4, la CR-V, la CX-5, etcétera, equipamiento, cuestiones de confort al extremo, caprichos como el quemacocos, etcétera… la hacen una ganadora ya en el mercado, los distribuidores deben estar felices y los clientes estarán buscando dónde está una SEAT cerca de su trabajo o casa.

También te puede interesar   SEAT LEON FR DYNAMIC: UNA LEYENDA VIVIENTE

SEAT no lo dejó esta semana en un solo auto, ATECA, también marcó el lanzamiento de León 2017, con versiones desde 278,100 pesos, hasta 383,800 pesos, con cajas manual o DSG, hemos visto crecer la marca fortalecer su fórmula deportiva y ha convertido a sus clientes en fanáticos así que SEAT ha sábado construir.

Así no habrá quien no aprecie el gran vehículo que introducen al año.

 

@MemoLiraP

 

 

Guardar

Guardar

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".