Ahora es Nautilus

Ahora es Nautilus

Lincoln ha llevado un año de inauguraciones de nuevas concesionarias, diferenciándose de la marca del óvalo azul, dejando una nueva experiencia de compra, mobiliario, personal de ventas, atención en la forma de adquisición del vehículo, etcétera, ha provocado que el cliente que compra un Lincoln tenga una experiencia distinta a la del que compra un Ford y el mercado le vuelve a dar la razón a esta estrategia, en el pasado ya se había contado con ella y en cierto momento se tomó la decisión de hacer una sinergia casi sin fronteras entre Ford y Lincoln, ocasionando que el cliente no fuera tomado distinto en una marca de alto lujo como Lincoln.

La directiva actual encabezada por Rosy Guerra, ha llegado en uno de los mejores momentos de la marca y de su estrategia de mercado, con ello ha podido crecer las ventas e introducir nuevos vehículos en sus concesionarias, no han parado y en Estados Unidos, cada vez la marca presenta más y más innovación.  Esta semana llega Nautilus, cuando apenas la Navigator está tomando el vuelo en el mercado y cuando el nuevo Continental empieza a ser preferido por clientes que querían el alto lujo de Lincoln, pero en un sedán.

Es importante Nautilus, por que con ella se está complementando la oferta de camionetas, dos motores, dos niveles de equipamiento, bien planteada en equipamiento y diferenciación, seguramente hará a muchos clientes del segmento de más éxito actual, las camionetas, voltear a verla en el camino, ni siquiera en la concesionaria, sino en las calles y carreteras, esta es de esas camionetas que llaman la atención y se pregunta por ella, el nombre es nuevo, y con ello la fijación en el consumidor será mayor.

Es decir, el cliente la admirará antes de siquiera verla en la concesionaria, lo cual llevará tráfico al piso de ventas y con ello el adecuado aprecio por la marca y sus nuevos productos que déjeme decirle cada día están mejor en equipo, calidad de interiores, tecnología y conectividad.

Hoy Lincoln está renovada en México, la dirección de marca es acertada y han permitido en Ford diferenciarla, acierto tras acierto, que seguramente le dará buenas ventas a la marca de la estrella americana.

@MemoLiraP

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".