, ,

Victoria de Da Costa en el ePrix de Marrakech

Se llevó a cabo la quinta ronda de la Fórmula E en Marrakech, donde António Félix Da Costa se ha llevado su primera victoria de la temporada. Lo interesante, es que en cada ronda...

/febrero 29, 2020

Se llevó a cabo la quinta ronda de la Fórmula E en Marrakech, donde António Félix Da Costa se ha llevado su primera victoria de la temporada.

Da Costa gana en Marrakech

Da Costa consigue su primera victoria de la temporada

Lo interesante, es que en cada ronda se ha tenido a un ganador diferente. En la carrera pasada en el México City E-Prix el ganador fue Mich Evans del equipo Jaguar y ahora ha sido el turno de DS Techeetah.

El piloto portugués no solo quedo con la victoria, si no que también consiguió tres puntos extras por haber hecho la vuelta más rápida con la que aseguró la Pole Position.

En la segunda posición finalizó Maximilian Güenther con 11.427 seg de diferencia, mientras que su compañero de equipo Jean-Éric Vergne.

El piloto francés no estuvo presente durante las practicas tras presentar tos y fiebre, por lo que tuvo que ser sometido a pruebas en las que dio negativo al coronavirus.

Te podría interesar: Ferrari restringe el acceso a su fábrica por coronavirus

A pesar de eso el piloto de DS Techeetah, logró hacer una gran remontada desde la P11 hasta finalizar en la tercera posición.

Da Costa gana en Marrakech

A falta de 17 minutos para finalizar la competencia, Da Costa activó el Attack Mode, por lo que el final fue de infarto, ya que el portugués sin batería, paso por la línea de meta solo con la inercia de su monoplaza.

Günther aprovechó que Vergne estaba en la misma situación y fue por eso que finalizó segundo.

Evans cruzó la meta en la sexta posición, salvando algunos puntos de cara al campeonato.

La próxima carrera se llevará a cabo en las calles de Roma el 4 de abril, aunque con el problema del coronavirus podría ser que se cancelara.

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas