Vettel se va de vacaciones como líder del campeonato

Vettel se va de vacaciones como líder del campeonato

Sebastian Vettel ha ganado el Gran Premio de Hungría y con esto afianza su liderato como líder del campeonato 2017 con una ventaja de 14 puntos sobre Lewis Hamilton. Aunque aun faltan nueve carreras por disputarse cualquier punto es importante para el campeonato y Valtteri Bottas puede ser otro fuerte contendiente al campeonato aunque esta a 33 puntos del alemán.

La siguiente batalla será el 27 de agosto en Spa- Francorchamps un circuito importante en el calendario y emblemático para la Fórmula 1, la cuál se ha disputado en este sitio desde 1924 y sigue siendo uno de los lugares más populares tanto para los pilotos como para los aficionados.

Durante las ultimas carreras hemos visto grandes peleas y estas serán mejores ya que cada vez esta más cerca el final de la temporada. No todos los pilotos ya se encuentran de vacaciones, ya que algunos están en Budapest para disputar este martes y miércoles las segundas pruebas de temporada.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Rally Dakar 2017: La odisea

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".