Este ha sido un fin de semana de ensueño para Sebastian Vettel, tras una carrera complicada debido al fuerte calor que había en la pista y donde el principal factor para poder ganar iban a ser una buena estrategia con los neumáticos.
Pero eso no fue impedimento para Vettel hiciera una carrera limpia y pudiera conseguir la victoria en Gran Bretaña, donde el favorito a ganar era sin duda Lewis Hamilton por el hecho de estar corriendo en casa, el cual finalizo en la segunda posición tras realizar un excelente trabajo al remontar desde la P18.
La carrera tuvo un inicio que no nos esperábamos, ya que Hamilton comenzó muy lento lo que hizo que Vettel se fuera a la cabeza y detrás de el Bottas, pero al entrar en la primera curva Raikkonen golpeaba a Lewis, mandándolo hasta atrás y Sergio Pérez también tuvo un giro en la salida del pit lane, lo que le costo varias posiciones y termino la carrera en la posición 11 fuera de los puntos.
Bottas era líder de la competencia, pero los pilotos de Ferrari comenzaron a atacar; Raikkonen peleaba con Verstappen por la cuarta posición el cuál en la vuelta 44 comenzaba a tener problemas y en la vuelta 48 se trompeaba cediéndole su posición a Ricciardo trás abandonar la competencia.
Tras la victoria en casa de Hamilton, Vettel llega en dos semanas al Gran Premio de Alemania, donde llega a casa como líder del Campeonato y Ferrari mandando en el mundial de Fórmula 1.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…