Vettel con pole récord en Montreal

Vettel con pole récord en Montreal

Sebastian Vettel se ha impuesto en Canadá y ha conseguido la pole position en el Circuit Gilles Villeneuve superando el récord de pista que tenia Rubens Barrichelo desde el 2004 con un tiempo récord de 1:13.622 y el nuevo registro es ahora de 1:10.764 seg.

Lewis Hamilton no pudo ni siquiera pasar de la cuarta posición, por lo que su compañero de equipo Valtteri Bottas estará acompañando al alemán desde la primera fila y el británico partirá en la segunda fila con Max Verstappen quién consiguió la tercera posición de la parrilla.

La sesión de clasificación inicio con dos bajas, Pierre Gasly detectó un problema en su motor Honda después de la FP3 y Romain Grosjean rompió su propulsor Ferrari cuando se disponía a salir a pista.

Uno de los favoritos a ganar la pole era Daniel Ricciardo, quién en la Q2 consiguió romper el record del circuito, con un registro de 1:11.434 seg al final de la sesión, pero ahora se tendrá que conformar con salir sexto, mientras que Fernando Alonso fue eliminado en la Q2 y saldrá decimocuarto.

Un solido manejo dejo a Checo Pérez con la decima posición de largada del Gran Premio de Canadá, mismo que iniciará este domingo a las 13:1o hrs tiempo de México.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?