Verstappen gana en Austria, tras día negro de Mercedes

Verstappen gana en Austria, tras día negro de Mercedes

Max Verstappen ha conseguido la victoria en el Red Bull Ring, la cuál significa mucho para el equipo ya que ganaron en casa, después de perder las ilusiones tras el abandono de Daniel Ricciardo al romper el motor de su Red Bull.

Kimi Raikkonen se quedo con grandes esperanzas de conseguir la victoria, la cuál no se le ha dado desde el 2013, pero hizo una excelente carrera de principio a fin y con tiempo récord de 1:06.975 seg con el cuál consiguió la segunda posición y completando el podio Sebastian Vettel quién se vuelve a colocar colo líder en el Campeonato de Pilotos y Ferrari ahora ha pasado ha ser líder en el estado del Campeonato de Constructores.

Sin duda este fue un día negro para el equipo Mercedes tras el abandono de sus dos monoplazas, primero abandonando Valtteri Bottas por perdida de presión hidráulica en la vuelta 14, mientras que Hamilton hacia lo mismo en la vuelta 63 pero por perdida de presión de combustible.

El piloto mexicano Sergio Pérez ha finalizado séptimo, después de que en la ultima vuelta le pidiera el equipo dejar pasar a Esteban Ocon, una decisión que aun no sabemos porque la tomo el equipo, la cuál ha causado mucho coraje a Pérez después de estar colocado sexto.

Fernando Alonso después de haber comenzado la carrera desde el pit lane, finalizo la carrera en la octava posición, mientras que Sauber llevó a sus dos autos a los puntos, con Leclerc noveno y Ericsson cerrando el top 10.

Un total de seis autos se retiraron de competencia, siendo este el Gran Premio con mas abandonos de este 2018. Las actividades no pararán y tendrán continuidad por tercer fin de semana consecutivo dentro de siete días con el Gran Premio de Gran Bretaña en Silvestone.

 

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?