Todo lo que tienes que saber: Gran Premio de México 2017

Todo lo que tienes que saber: Gran Premio de México 2017

Hoy por la mañana se llevó a cabo la presentación oficial de una carrera que se ha convertido en algo más que una simple fecha en el Calendario de la F1,  y es que con un nivel de preparación y logística impecables, se ha erigido como el mejor evento de los últimos dos años en la Máxima Categoría, elevando el listón aun más para 2017. Pero el reto se afronta con humildad, trabajo y unión de país.

Hoy más que nunca México tiene que dar su mejor cara al mundo 

Pocos eventos tan mediáticos y tan importantes como este en el año, y con una coyuntura política que pone la mira en la respuesta del país ante los ataques a su soberanía y a la manera de hacer las cosas, el pueblo unido tiene un mensaje para el mundo entero: #BridgesNotWalls

Un espectacular video que narra gráficamente los paisajes naturales del país, el trato cálido de su gente, su comida, la cultura y la pasión por la velocidad representada en el buen papel que Sergio “El Checo” Pérez humaniza, acentúa el valor de México como país orgulloso, por lo que 2017 será un año en el que seguramente tendremos enormes sorpresas.

¿Y los boletos cuánto cuestan y dónde los compro?

A partir del 13, 14 y 15 de marzo arrancará la pre-venta con City Banamex y Santander, mientras que la oferta general tendrá fecha el 16 de marzo a través de Ticketmaster. Si lo prefiere puede hacerse de sus boletos desde la taquilla No.7 del Palacio de los Deportes.

¿Qué cambia? 

Básicamente los “pesos y centavos” se mantienen respecto a 2016, con un ajuste ligero a la baja en ciertas zonas de las gradas, buscando facilitar la adquisición de boletos y el entender de quién compra.

También te puede interesar   El regreso de la F1: visión a largo plazo

6 zonas = 4 experiencias

Divididos a lo largo y ancho del circuito histórico de la Magdalena Mixhuca, cuatro tipos de experiencia para el expectador han sido seleccionados. Y es que hay quienes adoran ver la velocidad tope, otros prefieren mirarlos frenar y acelerar, algunos más gustan de todo el glamour de la competencia y quieren ver y que los vean, para todos hay…

Speed Lovers:  grada 1 salida de recta Moisés Solana con la recta y la curva 4 (zona naranja y azul) $1,500

Euphoric Fans: Foro Sol en dónde se lleva la premiación  y hay más ambiente, aquí se va a echar relajo y a disfrutar (zonas gris y café gradas 14 y 15). Precios: $6,500 Zona Café-Grada 15 / Foro Sol Norte $5,000

True Racers: para los eruditos en el automovilismo, esos haters que odian al villamelón que se aparece solo en esta carrera, se distribuirán en la zona del estadio con el área de curvas (amarilla gradas 9, 10 y 11). *Tres gradas con diferentes precios: de la 9, $11000, la 10-$12000 y la 11-$11,000 mxn.

Vip Party Racers: todos los protagonistas de la escena social, calza tus Ferragamo, los mejores lentes y tu cinturón Gucci que seguramente habrá muchas selfies que tomar. En la zona de pits. (zona verde grada principal), con precios de $21,750 pesos.

El póster está inspirado en los colores mexicanos, alebrijes y artesanías que dan cuerpo a Quetzalcóatl. Finalmente y como detalle importante, el viernes está pensado para potenciar la visita de niños y adultos que se interesan en la F1, por lo que habrá diferentes incentivos para que los jóvenes acudan y se enseñen a apreciar la velocidad del deporte motor, la pasión pero, sobre todo, la realización de un evento de talla mundial y catalogado como el Mejor por dos años consecutivos…

También te puede interesar   Señas, el nuevo lenguaje automotriz

¡¡¡Viva México!!!

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".