Sergio Pérez se queda con Force India para 2019

Sergio Perez (MEX) Racing Point Force India F1 VJM11.
Singapore Grand Prix, Thursday 13th September 2018. Marina Bay Street Circuit, Singapore.

Racing Point Force India ha anunciado el día de hoy que Sergio Pérez se quedara una temporada más con el equipo. Esta noticia no sorprendió a nadie ya que era de esperarse, solo que faltaba ser confirmado.

Así que el único piloto mexicano en la parrilla de la Fórmula 1, hará equipo con el canadiense Lance Stroll y enfrentará su novena temporada en la máxima categoría del automovilismo, sumando hasta el momento un total de 151 Grandes Premios. Entre sus mayores logros, Checo suma un total de 8 podios y 4 vueltas rápidas.

“Estoy muy feliz de por fin anunciar mi futuro y estoy muy motivado para 2019. Force India ha sido mi hogar desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y demostrar mis habilidades en la pista. Hemos logrado muchos éxitos en las ultimas 5 temporadas, pero creo que lo mejor está por venir. La nueva inversión con la que goza el equipo me llena de confianza y estoy muy emocionado por el futuro”, señaló el mexicano.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Ferrari Land podría abrir sus puertas a principios del 2017.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".