El piloto mexicano Sergio Pérez espera tener el día de hoy una gran actuación en el Circuito de las Américas en el cuál partirá desde la novena posición de la parrilla tras la sanción de Max Verstappen, mientras que su compañero de equipo partirá sexto.
«Al final Magnussen nos echó a perder la clasificación. Llegué a la Q3 con un solo juego de neumaticos, ya que me estorbó en mi vuelta y la degradación es muy grande aquí, entonces tuve que poner otro juego de llantas, eso nos perjudicó bastante. Fue un poco raro mi primer juego de llantas en la Q3, perdí cuatro décimas con mi vuelta de Q2, fue algo raro para mí, pero ya después no tenía más llantas para mejorar. Espero que mañana me pueda recuperar, para hacer una buena arrancada y poder ir hacia adelante», señaló el volante mexicano.
El equipo Force India tiene la estrategia de poder hacer solo una parada en boxes, pero un factor importante será la temperatura y hoy en la mañana amaneció lloviendo en Austin, así que todo puede pasar durante la competencia.
Guardar
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…