X
X
, , ,

Sergio Pérez más rápido que Mercedes

Sergio Pérez ha finalizado la segunda mañana de las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1, colocándose primero en la tabla. El piloto mexicano registró un tiempo de 1:17.347 segundos con el Racing Point,...

/febrero 20, 2020

Sergio Pérez ha finalizado la segunda mañana de las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1, colocándose primero en la tabla.

Sergio Perez el más rápido

El piloto mexicano ha sido el piloto más rápido de este jueves, superando al propio Lewis Hamilton.

El piloto mexicano registró un tiempo de 1:17.347 segundos con el Racing Point, estableciendo su mejor vuelta justo antes de la marca de dos horas.

Con este tiempo Checo ha sido más rápido que los de Mercedes, ya que Lewis Hamilton fue el séptimo más rápido, más de un segundo por debajo de Pérez.

El británico probó un modo de dirección personalizable, registrando un total de 106 vueltas antes del almuerzo, 56 vueltas más que Sergio Pérez.

Te podría interesar: La nueva imagen del Gran Premio de México

El RP20 y su parecido al Mercedes 2019

El RP20 y su parecido al Mercedes 2019

El RP20 ha causado controversia al ser muy parecido al Mercedes 2019

El equipo Racing Point ha estado causando controversia, ya que el RP20 es muy parecido al Mercedes 2019, sobre todo por el mismo diseño de la nariz, además de que sus proporciones generales son muy parecidas.

El RP20 cuenta además con la unidad de potencia, caja de cambios y suspensión trasera de Mercedes.

El segundo piloto más rápido fue Daniel Ricciardo con un tiempo de 1:17.749 segundos, seguido del Red Bull de Alexander Albon.

Aunque estos tiempos o posiciones no determinarán quién será el equipo más rápido de la parrilla durante el año o no predice quién será el campeón del mundo.

Te puede interesar: Sergio Pérez revela el nuevo monoplaza de Racing Point

Recordemos que el año pasado Ferrari encabezó las pruebas de la temporada pasada, pero Mercedes fue el que ganó ambos campeonatos y ganó ocho carreras con cinco 1-2.

La temporada arranca el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia.

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.