Sergio Pérez más cerca de casa con el Gran Premio de Estados Unidos

Sergio Pérez más cerca de casa con el Gran Premio de Estados Unidos

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Estados Unidos un carrera en la que Sergio Pérez se siente como en casa, debido a su gran cercanía con México, además de que sin duda asistirán gran cantidad de aficionados mexicanos.

Será una carrera complicada para el mexicano, ya que tendrá una fuerte disputa entre Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, ya que los tres están empatados en 53 puntos en la séptima posición del estado del campeonato de pilotos, restando solo 4 carreras para el final de la temporada 2018.  Así que Pérez mira el GP de EU como la oportunidad para dirimir esta lucha por ser “el mejor que el resto”, como se refieren los especialistas al piloto mejor ubicado detrás de los seis pilotos de los tres equipos con mayor periodo: Mercedes, Ferrari y Red Bull.

“El Circuito de las Américas es muy agradable. Es un circuito muy interesante y tiene algunas partes muy desafiantes, especialmente el primer sector. La primera curva es realmente inusual y es la que más disfruto: es muy difícil elegir el punto de frenado y no perder el vértice ciego. Las “eses” que siguen hacen hacen que este sector sea realmente divertido para manejar. Creo que podemos ser competitivos y obtener algunos buenos puntos”, señaló el mexicano.

Este fin de semana no madrugaremos, ya que la carrera comenzará el domingo a las 13:10 hrs con tiempo de México.

Sobre 

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

¿Qué opinas?