Sergio Pérez buscará superar su marca personal de 101 puntos

Sergio Pérez buscará superar su marca personal de 101 puntos

La Fórmula 1 llega al final de su temporada este fin de semana en Circuito de Yas Marina, donde Sergio Pérez buscará alcanzar y superar su marca personal de 101 puntos en el Campeonato de Pilotos.

El mexicano llega a Abu Dhabi con 94 puntos, por lo que requiere finalizar el próximo domingo en la sexta posición para así poder agregar 8 unidades a su cuenta y rebasar la cifra de 101 puntos. Checo ha tenido una temporada muy consistente y muy similar a la temporada 2016, ya que en ambas ha rondado la barrera de los 100 puntos y en ambas se ha colocado en el séptimo puesto del campeonato, su mejor ubicación en siete temporadas en la máxima categoría.

En el 2015 el volante mexicano consiguió su mejor resultado en el Gran Premio de Abu Dhabi con un quinto puesto y llega con una racha de cuatro carreras consecutivas sumando en el emirato. Las acciones iniciaran el día sábado a las 7:00 am tiempo de México con la sesión de clasificación y la carrera será el domingo a la misma hora.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".