Segunda victoria de Tänak y Ogier cada vez más cerca del título

Segunda victoria de Tänak y Ogier cada vez más cerca del título

Ott Tänak ha conseguido este fin de semana su segunda victoria de la temporada en Alemania, mientras que su compañero de equipo Sébastien Ogier cada vez esta más cerca del titulo, ya que recuperó el liderato y ahora esta a 17 puntos de ventaja, después de que Thierry Neuville no pudiera puntuar tras romper la suspensión de su Hyundai i20 el sábado por la mañana. 

Tänak se encuentra a 33 puntos de Ogier y no descarta que el también pueda pelear por el titulo a tres pruebas del final de la temporada y señaló que tiene que seguir ganando para conseguir el campeonato. El noruego Andreas Mikkelnse finalizo segundo batiendo a Ogier por 14.0 segundos.

Después de un descanso de seis semanas el campeonato se trasladará a España para el único rally de superficie mixta de la temporada. El RALLYRACC Catalunya – Rally de España tiene su sede en Salou y se celebrara del 5 al 8 de octubre.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   El Auto Show más grande de Norteamérica se muda de estación. ¿Por qué?

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".