Sébastien Ogier iguala la marca de Loeb en el Rally México
, ,

Sébastien Ogier iguala la marca de Loeb en el Rally México

Sébastien Ogier sumó su sexto triunfo en el Rally México, con el que iguala a su compatriota Sébastien Loeb en número de victorias en México. Esta es también la primera victoria del piloto francés...

/marzo 15, 2020

Sébastien Ogier sumó su sexto triunfo en el Rally México, con el que iguala a su compatriota Sébastien Loeb en número de victorias en México.

Sébastien Ogier iguala la marca de Loeb en el Rally México

Esta fue la primera victoria de Ogier con el equipo Toyota

Esta es también la primera victoria del piloto francés con el equipo Toyota Gazoo Racing, una victoria que no se dio en las mejores condiciones después de que se tomará la decisión de acortar el programa.

Los organizadores, la FIA y los equipos tomaron la decisión de no llevar a cabo ninguna actividad el día domingo.

Esto debido a las restricciones aeroportuarias y fronteras relacionadas con el brote de coronavirus.

Concluye Rally Guanajuato México por Covid-19

De esta manera poniendo fin al evento con la super especial llamada Rock and Rally que se llevó a cabo el sábado por la noche.

Para que una carrera sea «oficial» se tuvo que haber corrido el 75 por ciento de esta y así lo fue, ya que se cumplieron con 21 etapas disputadas de 24.

Sébastien Ogier iguala la marca de Loeb en el Rally México

El francés ahora es el líder del campeonato

Sébastien Ogier finalizó con 27.8 segundos de ventaja sobre Ott Tänak del equipo Hyundai Motorsport, quién finalizó segundo.

«Una victoria es una victoria, pero esta es diferente a cualquier otra. Han sido sentimientos encontrados. La prioridad es regresar a casa y cuidar a mi familia», señaló Ogier.

Ahora el francés es el líder del Campeonato, pero aun no esta confirmado que fechas se podrán disputar, ya que el Rally de Argentina se pospuso.

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas