Roberto González será el único mexicano en la parrilla del WEC

Roberto González será el único mexicano en la parrilla del WEC

Después de cuatro paradas, el Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC, llega este fin de semana a la Ciudad de México para disputar la quinta fecha de la temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Roberto González será el único piloto mexicano que formará parte de la parrilla en las 6 Hrs de México, dentro de la categoría LMP2 en el auto número 25 del equipo Manor. Este ha sido un gran año para el regiomontano, ya que ha podido correr todas las fechas que van de la temporada y este seria su segundo año compitiendo en en el circuito de la Magdalena Mixhuca.

El equipo CEFC Manor TRS Racing esta entusiasmado de correr en México y Graeme Lowdon, director deportivo del equipo espera que el conocimiento y la experiencia de González acerca del circuito capitalino juegue a favor del equipo. Aunque la preparación es la misma para cada carrera, todos en el equipo están con una adrenalina extra para obtener un buen resultado en México por Roberto.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Land Rover Defender, lista para su debut

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".