,

Renault México patrocinador oficial de La Carrera Panamericana

Este año se celebrará la edición XXVIII de la Carrera Panamericana, una de las carreras con mayor prestigio que ha llevado en alto el nombre de México alrededor del mundo.

/junio 29, 2015

carrera-panamericana-2015-renault-gdeEste año se celebrará la edición XXVIII de la Carrera Panamericana, una de las carreras con mayor prestigio que ha llevado en alto el nombre de México alrededor del mundo, a través de sus dinámicas tipo rally llevadas durante 7 días de recorrido consecutivo en 8 estados de la república, sumando así más de 3,000 kms.

Este año por cuarta ocasión consecutiva, Renault México se hace presente como patrocinador oficial de dicho evento.

“Para La Pana, es un honor contar con la participación de Renault México como nuestro patrocinador, estamos seguros que esta relación que hemos construido a lo largo de estos cuatro años seguirá siendo muy benéfica para ambos” confirmó Eduardo León, Presidente de la Carrera Panamericana.

10307214_719773671432731_1665815266947483745_nDurante la “Pana 2014” Clio RS participó como auto insignia siendo una de las mayores novedades para los espectadores. Para 2015, Renault participará con un auto también de la gama RS creado para el mercado de América Latina.

La carrera arrancará el 16 de octubre por los estados de Chiapas, Oaxaca, Cd. De México, Toluca, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y Durango; culminando el 24 de octubre.

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas