Renault devela los colores finales de su RS20
, ,

Renault devela los colores finales de su RS20

El equipo Renault ha presentado por fin la decoración que utilizará en esta temporada 2020 de la Fórmula 1, presentando un diseño muy parecido al de la temporada 2019. La escudería francesa había presentado...

/marzo 11, 2020

El equipo Renault ha presentado por fin la decoración que utilizará en esta temporada 2020 de la Fórmula 1, presentando un diseño muy parecido al de la temporada 2019.

Renault devela los colores finales de su RS20

El diseño es muy similar al utilizado la temporada pasada.

La escudería francesa había presentado al RS20 con un «disfraz» en color negro, pero ahora han anunciado también a un nuevo patrocinador, con el que el futuro de la escudería en la Fórmula 1 ahora es más seguro.

El RS20 mantiene el amarillo y el negro, colores que los han caracterizado desde su regreso a la parrilla de la Fórmula 1 como equipo de trabajo en el 2016.

El cambio más notable en el diseño es el alerón trasero, que ha sido cambiado de amarillo a negro.

DP World es el nuevo patrocinador del equipo, el cuál es un gigante del transporte de carga por barco. Por lo que ahora el nombre oficial del equipo es Renault DP World F1 Team. 

Te podría interesar: El Gran Premio de Bahréin se ejecutará a puerta cerrada

Pilotos del equipo Renault

Renault devela los colores finales de su RS20

Daniel Ricciardo integrará la escudería por segundo año consecutivo, mientras que Esteban Ocon será el otro piloto del equipo, el cuál sustituirá a Nico Hülkenberg.

El piloto francés estuvo un año sin competir en la F1, después de que Stroll entrará como piloto a Racing Point y estuvo como piloto de reserva en Mercedes.

El fabricante francés finalizó quinto en el campeonato de constructores el año pasado, por lo que este año esperan tener mejores resultados.

Durante las pruebas de pretemporada los pilotos pudieron comprobar la eficiencia de la nueva unidad de potencia. Ricciardo resultó ser el tercer piloto más rápido en el último día de pruebas en Barcelona.

La temporada 2020 de Fórmula 1 inicia este fin de semana con el Gran Premio de Australia. La carrera iniciará el sábado a las 23:10 horas tiempo de México.

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas