Red Bull RB16
, , ,

Red Bull revela el RB16, su nuevo retador

El equipo Red Bull ha revelado a su nuevo retador, el cuál lleva como nombre RB16 y con el que esperan estar a la altura de Mercedes. El Red Bull RB16 es el cuarto...

/febrero 12, 2020

El equipo Red Bull ha revelado a su nuevo retador, el cuál lleva como nombre RB16 y con el que esperan estar a la altura de Mercedes.

Red Bull RB16

El RB16 es el cuarto auto en mostrar sus colores.

El Red Bull RB16 es el cuarto coche de la parrilla en presentar sus colores, después de que Haas, Mercedes y Ferrari mostraran sus monoplazas.

Aunque no fueron los primeros en presentar, si han sido los primeros en la pista de Silverstone, donde Max Verstappen estuvo tras el volante del nuevo monoplaza, antes de la prueba de pretemporada la próxima semana.

Te podría interesar: El Gran Premio de China pospuesto por brote de Coronavirus

El diseño no cambio en lo absoluto, mantiene su icónica decoración en color mate de los últimos años, ya que el equipo mencionó que sus decoraciones están hechas para durar.

Red Bull RB16

El RB16 mantiene su icónica decoración en color mate

Este será el ultimo año en el que se verá el patrocinio de Aston Martin en el Red Bull, ya que a partir del próximo año pasará a lucir en el chasis de Racing Point.

Durante tres temporadas seguidas la escudería austriaca ha terminado tercero en el campeonato, pero el RB16 podría ser el automóvil para entregar a Red Bull un nuevo campeonato.

El RB16 será el segundo Red Bull en ser impulsado por Honda, el fabricante japonés mostró un impresionante ritmo de desarrollo el año pasado, por lo que llevó a que la asociación se extendiera hasta finales del 2021.

¿Será esta el año para Red Bull?

Te podría interesar: Ferrari presenta el SF1000, su nuevo monoplaza

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas