Rallye de Hamburgo-Berlín, categoría clásica del 29 al 31 de agosto de 2019

Mercedes-Benz SL-Sportwagen, Pagoda

Acabamos de presenciar el Rallye de Alemania con todo el esplendor de lo que se lleva a cabo de la mano del WRC y sus autos moderno, pero en Europa también se corren rallyes clásicos y Mercedes-Benz está presente.

Clásicos
Mercedes-Benz 230 SL, Pagoda

Es por eso que el duodécimo Rally Hamburgo-Berlín-Klassik y en el gran aniversario “125 años del automovilismo”, Mercedes-Benz Classic recuerda la deportividad en los genes de la marca. Comenzarán dos autos deportivos SL de las series y modelos W 113 y R 129. Mercedes-Benz Classic es un socio premium del rally una vez más en 2019. Este año, un total de 180 clásicos construidos hasta 1999 conducirán desde Berlín a Hamburgo en tres etapas.

Interior
Mercedes-Benz 230 SL, Pagoda

Los éxitos del rally se encuentran entre los aspectos más destacados de “125 años de automovilismo” en Mercedes-Benz. La embajadora de la marca, Ellen Lohr, dejará esto en claro cuando comience el 12º Rally Hamburgo-Berlín-Klassik en un “Pagoda” rojo Mercedes-Benz 230 SL (W 113): Eugen Böhringer y Klaus Kaiser ganaron el Rally Spa – Sofía – Lieja en 1963 en tal vehículo. Una gran diferencia: en aquel entonces, la distancia total era de 5.500 kilómetros: en el atmosférico rally clásico del norte de Alemania desde el Spree hasta el Alster este año, son 750 kilómetros.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Auto Show de Detroit 2017: Mercedes-Benz S-Class Coupe Night Edition

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".