Acabamos de presenciar el Rallye de Alemania con todo el esplendor de lo que se lleva a cabo de la mano del WRC y sus autos moderno, pero en Europa también se corren rallyes clásicos y Mercedes-Benz está presente.
Es por eso que el duodécimo Rally Hamburgo-Berlín-Klassik y en el gran aniversario «125 años del automovilismo», Mercedes-Benz Classic recuerda la deportividad en los genes de la marca. Comenzarán dos autos deportivos SL de las series y modelos W 113 y R 129. Mercedes-Benz Classic es un socio premium del rally una vez más en 2019. Este año, un total de 180 clásicos construidos hasta 1999 conducirán desde Berlín a Hamburgo en tres etapas.
Los éxitos del rally se encuentran entre los aspectos más destacados de «125 años de automovilismo» en Mercedes-Benz. La embajadora de la marca, Ellen Lohr, dejará esto en claro cuando comience el 12º Rally Hamburgo-Berlín-Klassik en un «Pagoda» rojo Mercedes-Benz 230 SL (W 113): Eugen Böhringer y Klaus Kaiser ganaron el Rally Spa – Sofía – Lieja en 1963 en tal vehículo. Una gran diferencia: en aquel entonces, la distancia total era de 5.500 kilómetros: en el atmosférico rally clásico del norte de Alemania desde el Spree hasta el Alster este año, son 750 kilómetros.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…