Este fin de semana se corre el Gran Premio de Italia en el autódromo Internacional de Mugello, propiedad del equipo Ferrari desde 1988.
Mugello exigirá mucho a los pilotos durante la carrera, por la combinación de los virajes lentos y las curvas rápidas, además de las subidas y bajadas.
Pero detrás de él se encuentran otros dos italianos, entre ellos Andrea Dovizioso en la tercera posición y Michele Pirro en la cuarta posición.
Lo interesante es que desde el 2008 ningún italiano ha conquistado Muguello, todas las victorias se las han llevado los pilotos españoles, siendo el ultimo ganador italiano Valentino Rossi y en esta ocasión Maverick Viñales estará largando desde la pole position, parando el crono en 1:46.575, un tiempo muy similar a la pole del pasado en manos de Rossi (1:46.504).
En mi opinión creo que esta carrera volverá a ser ganada por algún piloto español, Maverick se ve fuerte tras obtener su primera pole, además de que no se le ha visto ningún síntoma de presión por ser el líder actual del campeonato, creo que eso lo motivará más a querer ganar en la casa de los de tifosi.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…