Nissan Motorsports obtiene tres victorias y siete podios en un fin de semana en Estados Unidos

Foto 1_-1Los equipos estadounidenses de carreras pro road tuvieron un fin de semana memorable en Road América (Wisconsin) y Watkins Glen (Nueva York), obteniendo tres victorias y siete podios, un logro impresionante considerando que sucedió en un solo fin de semana.

El piloto australiano, James Davison, cerró las carreras GT de Pirelli World Challenge (PWC, por sus siglas en inglés) en Road América el domingo pasado, con una impactante actuación en el Nissan GT3 GT-R NISMO No. 33 Siempre en Evolución / Replay XD.

Doran Racing 370Z alcanza un podio bajo la lluvia en Watkins Glen

El Doran Racing Nissan 370Z NISMO con el No. 14 mantiene su sólido desempeño en el histórico Watkins Glen de Nueva York, con Brad Jaeger y B.J. Zacharias al volante, obteniendo el tercer lugar en condiciones de lluvia. La lluvia se mantuvo durante todo el fin de semana para los eventos en el autódromo de 3.4 millas, razón por la cual, la visibilidad representó un desafío para los pilotos.

“Este vehículo (el Nissan 370Z NISMO) ama a Watkins Glen”, dijo Jaeger, nativo de Cincinnati. “De alguna manera es una lástima que la lluvia ocasionara que las cosas terminaran temprano, y que B.J. no tuviera otra oportunidad para alcanzar un segundo lugar o incluso la victoria. A veces luchamos contra este tipo de situaciones, sin embargo, obtuvimos puntos y un sólido tercer lugar”, finalizó.

Foto 2_

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".