MV Agusta podría volver a MotoGP

MV Agusta podría volver a MotoGP

Parece mentira, pero MV Agusta podría volver al mundial de motociclismo después de 40 años de ausencia. Según se rumorea desde Italia que Forward Racing y MV Agusta  podrían colaborar en el desarrollo de sus motos de Moto2.

Desde la última victoria de Giancomo Agostini en Nürburgring el 29 de agosto de 1976 (27 títulos de constructores, 38 de pilotos y 275 victorias) la firma italiana ha estado completamente ausente, pero puede que eso termine muy pronto.

Sabemos que la marca italiana ha tenido sus altibajos, pero lo cierto es que siempre nos sorprende con sus creaciones especiales que le benefician con un gran margen de ganancia como ha sido el caso de la MV Agusta F4 LH44 diseñada por Lewis Hamilton, así como F4Z o la RVS.

Así que esperemos que esta alianza muy patriótica pueda devolvernos a una de las grandes leyendas al lugar al que nunca debió abandonar.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Tesla presentará nuevo producto el 17 de octubre

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".