MotoGP llega a mitad de temporada

MotoGP llega a mitad de temporada

Después de un descanso de un descanso de casi cinco semanas MotoGP vuelve a la acción este fin de semana con el Gran Premio de República Checa y llegando así también a la mitad de temporada. Faltan nueve carreras para saber quién será el Campeón de este año y la clasificación llega más igualada que nunca con 4 pilotos en 10 puntos. ¡Nunca se había vivido algo tan emocionante!.

Este es el mejor momento para comenzar a hacer sus apuestas por alguno de los cuatro pilotos que estarán enfrentando una fuerte batalla por el campeonato. Estos pilotos tendrán la estrategia de luchar por el podio en todas las carreras, por lo que tendrán que ser contantes y hacer una carrera inteligente que es lo que los llevará a uno a obtener el titulo.

Marc Márquez es el actual líder seguido muy de cerca por Maverick Viñales con una diferencia de 5 puntos el cuál se siente fuerte pero sabe que tiene que mejorar en condiciones de lluvia. Andrea Dovizioso es el tercero en discordia y esta a un solo punto del piloto de Yamaha y hasta el momento ha sido el piloto más rápido en la primera practica en Brno, por lo que será una carrera que no nos podremos perder.

Valentino Rossi es el cuarto piloto luchando por el campeonato y quiere conseguir su décimo titulo en el “Categoría Reina”, pero sabe que no tendrá una tarea nada fácil, ya que el mismo ha dicho que los pilotos jóvenes han subido de nivel y con 38 años el italiano aun tiene mucho para dar en la pista y aunque no ha hablado de un posible retiro sabemos que cada vez esta más cerca.

También te puede interesar   Hayden, en grave estado tras sufrir un atropello

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".