MotoGP inicia su recta final de la temporada 2017

MOTEGI,JAPAN,11.OCT.15 - MOTORSPORT - MotoGP, Grand Prix of Japan, Twin Ring Motegi. Image shows Dani Pedrosa (ESP/ Honda). Photo: GEPA pictures/ Gold and Goose/ Gareth Harford - For editorial use only. Image is free of charge.

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Japón de MotoGP y con esto inicia la recta final de la temporada con las ultimas cuatro carreras del año, con las que se decidirá quién se coronara campeón.

Marc Márquez sin duda va a querer distanciarse de su principal perseguidor quien es Andra Dovizioso al cuál le saca una ventaja de 16 puntos, mientras que Maverick Viñales esta a 28 puntos de su compatriota. Valentino Rossi era uno de los cuatro pilotos que podía pelear por el campeonato, pero debido al accidente que tuvo en motocross esto le impidió mantenerse en la lucha y perder toda posibilidad de conseguir su décimo campeonato.

El naturaleza exigente del trazado de Motegi obliga a los frenos a exprimirse al máximo y presenta zonas fuertes e aceleración durante seis curvas de izquierda y sus ocho de derecha y las bajas temperaturas será otro de los factores a tomar en cuenta y podría haber aparición de lluvia durante la carreras.

La carrera comenzará el sábado a las 24:00 hrs tiempo de México.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Jeep Wrangler podría montar un turbo y un EcoDiesel

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".